adnow

loading...

martes, 25 de noviembre de 2014

truco casera para los puntos negros de la nariz


Los puntos negros(también conocidos como barritos o espinillas) son antiestéticos y una preocupación para aquellos que los padecen habitualmente. Pero no es cuestión de alarmarse: estetruco casero que te proponemos a continuación es perfecto para que tu cutis quede limpio y sin esos barritos.

Ingredientes:
Un litro de infusión de manzanilla
Un limón
AzúcarProcedimiento:

Debes comenzar este tratamiento contra los puntos negros de la nariz preparando el litro de infusión de manzanilla. Claro está, directamente en una cacerola, coloca algunas cucharadas de flores (o saquitos de té) en el litro de agua. Cuando rompa hervor, simplemente colócate para que los vahos den en tu rostro y, de esa manera, lograr abrir los poros y limpiar el cutis.

Una vez que ya has pasado varios minutos así, tienes que exfoliar tu rostro empleando azúcar con zumo de limón. Permanece con la mezcla durante 15 minutos en tu rostro.

Ya para ir finalizando este truco casero contra los barritos, lo ideal es enjuagarse el rostro con mucha agua fría. Es que esto servirá para que los poros se cierren y, de esa forma, evitar que rápidamente se formen en tu rostro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi hija