adnow

loading...

jueves, 28 de agosto de 2014

Oración de la Mañana


Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor.
Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Ver a tus hijos detrás de las apariencias,
como los ves tu mismo,
para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.
Guarda mi lengua de toda maledicencia.
Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.

Quiero ser tan bienintencionado y bueno
que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad señor
y haz que en este día yo te refleje.

Amén

6 comentarios:

  1. Para toda mi familia y mis Amistades un buen Dia.

    ResponderEliminar
  2. Cuida a mi nena. A mis padres y a todos los que nos encontramos lejos de nuestro familia. Brindanos salud. Prosperidad y bienestar. Q tngan un lindo dia Amen

    ResponderEliminar
  3. Gracias señor mio por tu oración. Y cuida a todos mis hermanos y cercanos a mi familia te lo agradese cristian guerra. AMÉN

    ResponderEliminar
  4. Gracias Señor JESUS POR un día más.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias padre celestial por darme la oportunidad de abrir mis ojos y ver la luz del día bendice a mi familia amen y amen

    ResponderEliminar
  6. Que así sea!!!! Que así sea!!! Que así sea!!!

    ResponderEliminar

Mi hija