adnow

loading...

martes, 25 de noviembre de 2014

licuados para bajar de peso en una semana

licuados para bajar de peso en una semana

Recetas de licuados para bajar de peso en una semana; sencillos, fáciles, rápidos de preparar y con gran aporte nutrimental que te hará sentir muy bien.
La única regla para la dieta de los licuados para bajar de peso en 7 días, es eliminar de tu dieta todo tipo de carne, pollo o pescado.
Puedes incluir huevo, queso o leche, pero para fines del aprovechamiento proteico de los licuados, debemos evitar los alimentos mencionados.
Cuándo tomar los licuados para bajar de peso en una semana
Estos licuados deberás consumirlos 3 veces al día: uno por la mañana en ayunas, uno a medio día dos horas antes de la comida, y uno más como cena o merienda.
El resto de los líquidos que puedes ingerir es únicamente agua natural.
Queda prohibido consumir refrescos, bebidas alcohólicas o azucaradas. Si lo deseas puedes reemplazar la leche de vaca por leche vegetalpara estos licuados para bajar de peso en una semana. Puedes hacer tus propias mezclas de licuados, tan sólo evita endulzarlas, y usar los frutos prohibidos: mango, piña y papaya.
El número de comidas sólidas que puedes hacer el día son dos. Una durante la comida principal, cerca de las 3 pm y otra comida corta antes de la cena, cerca de las 5:30 pm. Cosas que puedes comer: ensaladas frescas, huevo, sopa de verduras, queso asado, arroz, frijoles, calabacitas en guisado, lasaña vegetariana, pizza vegetariana, etc.
Recetas de los licuados para bajar de peso en una semana
Licuado alto en vitamina E y Omegas
1 taza de leche, ½ plátano, 5 nueces, ½ taza de yogurt, hielos al gusto, 5 fresas.
Las propiedades nutrimentales de este licuado son altas en vitaminas y omegas, los beneficios: piel más tersa y limpia, disminución del apetito, más energía durante el día.
De los licuados para bajar de peso en una semana, este es uno de los más completos y por ello es mejor que lo bebas en la mañana. Es posible que al principio vayas al baño con más frecuencia. Es normal y no debes alarmarte, sucede porque tu cuerpo está desechando toxinas y limpiando el colon.
Licuados altos en vitamina C y A
1 taza de jugo de naranja, ½ taza de frutos rojos, 1 cucharada de amaranto.
1 taza de jugo de toronja, 2 albaricoques, 1 cucharada de miel.
Los licuados para bajar de peso en 7 días, deben ser estrictamente preparados con la finalidad de que tu cuerpo adquiera nutrientes de calidad en cada toma. Estos dos licuados son perfectos para el medio día, pues activan la creatividad, quitan el sueño, y convierten la glucosa en glucógeno en el cuerpo. Tienen la propiedad de elevar el sistema inmune.
Licuados altos en fibra y antioxidantes
1 taza de leche, 5 higos, 5 almendras, un chorrito de vainilla.
1 taza de yogurt natural, hielos, 1 manzana, 1 cucharada de avena.
Con estos licuados para bajar de peso en una semana, te irás a la cama sin hambre, descansado y además podrás dormir mejor, ya que los minerales que se hallan en las propiedades de estas frutas, relajan el sistema nervioso ayudándote a conciliar el sueño con mayor facilidad.
Sigue adelante con el plan de los licuados para bajar de peso en una semana, puedes repetirlo hasta una vez por mes, y descubrir las bondades de esta nutritiva y fácil dieta para bajar de peso.
Mejora tu apariencia desde adentro con estos licuados para bajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi hija