adnow

loading...

lunes, 19 de enero de 2015

Cuando pongo mi atención en la vida

Cuando pongo mi atención en la vida de aquellos a quienes parece cumplirseles sus sueños, y me veo a mi un tanto lejos todavía de alcanzar los míos, personas que parecen felices con sus parejas, y medito de mi vida, entra la nostalgia al pensar en mi vida✫

ღPero recuerdo que elegí vivir para Cristo, y morir así, y aun en la multitud de mis pensamientos sus consolaciones alegraban mi corazón, y es por esto que no lo cambio por nada ni nadie, pues solo mi Dios sabe quien soy y por lo que he pasado, me comprende y me llena el alma, es donde su palabra se vuelve real para mi, pues el cuida mis pensamientos y abraza mi corazón.ღ

Y una noche como hoy pone una sonrisa en mi rostro y un propósito para seguir viviendo. La gloria y honra sean para Dios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi hija