adnow

loading...

lunes, 19 de enero de 2015

Hijos


Hijos, si sus mamás siempre han sido buenas con ustedes y aun cuando hubieron desacuerdos aun asi ellas siempre los corrigieron con amor, los respetan y los valoran, entonces cuidenla mucho, porque tienen la dicha de tener una mamá cuidadosa y que los ama, pues hay muchas otras como en mi caso que no lo son.

Sin embargo, gracias a Dios él me a enseñado a perdonar, asi sea 70 veces 7 ami propia madre, pues para mi, padre y madre ha sido el Señor en mi vida, y este versiculo es real para mi: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Salm. 27:10

Por eso tambien padres ustedes que tienen ese privilegio, eduquen a sus hijos con amor, paciencia y siempre bajo el temor de Dios, sabiendo que algun dia daran a cuenta lo que hicieron con sus hijos, pues todo lo que ustedes siembren desde pequeños en sus hijos, eso ellos cosecharan al futuro.
Mira lo que dice este versiculo: Hijos, obedeced a vuestros padres en todo porque esto agrada al Señor. Padres no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Colosenses 3:20-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi hija